sábado, octubre 21, 2006

Probando... xD

Pos como m aburria y m incitaban un poco a poner algo, voy a hacer caso y voy a desvirgar como dios manda este maldito blog xD!

Voy a empezar contando el concierto k fui a ver ayer en el Salatal, vilareal. El grupo principal era Deathstars xD, un grupo sueco ke blabla xDD y no son mu conocidos xD. Las puertas abrian a las 11 y media, xo con la emocion y to eso, m hicieron llamar a mi papi pa k viniese antes, asi k llegamos una puta hora antes, suert k ya staba abierto y se podia entrar a escuchar la musika k tenian puesta xDD!.
La sala, sala no era muy grande d por si, habia visto ya algunas fotos, pero a pesar d lo medianamente grande k era, la hicieron mas pekeña aun, una mitad para merchandising y todo eso, y la otra mitad escenario y publico.. xD!!

El primer grupo ke tokó fue Stoneman, los teloneros k se lleva Deathstars x su gira europea, yo solo conocia un tema k habia escuchado la noche anterior pa ver k tal era, no m dieron mu wena impresion con su version del disco, pero a la hora de verles en directo m gustó un poco mas, sonaba mas fuertecillo xD!, solo duraron media hora xdddddddd!!! luego al rato d sperar y d ver como montaban y dsmontaban cosas y un tio diciendo tol rato "un, tu, tri, chhchchchchchcheckcheck check" y k se le acoplasen todos los micros.. (cabron..) xDD!!, weno lo k decia, dspués de todo eso, empezó el grupo fuertesillo, Deathstars, esos d lso k m he extendio tanto ahi arriba. Estos ya duraron mas ratillo, stuvieron una horita o un poko más.. Aproveché y grabé 4 d las canciones k tokaron.. a ver si se ponerlo aki xD!!










si no m he rayado, y ha salido bien, los he puesto segun el orden en k fueron tokandolas xD!! (las canciones), aunk hay un pkño fallo técnico, mientras grababa, tenia a una pava dlante to emocionada, y komo ponia el mvl x encima d ella, pos gritaba casi en el micro del mvl xDDD y se la oye demasiado xDDD.

Cuando terminaron estos, pos fuimos a dar una weltesilla x la sala, m compré una camiseta, nos compramos una birrilla y to eso, hasta k empezó el grupo local, Killus, sonaban bastante fuert, xo tampoco duraron muxo XDDD, el teclado iba to encocao x el escenario, pegando saltos y pegandose con los otros del grupo xDD. Mientras veiamos al grupo este, vimos al bajista de Deathstars tomandose algo en la barra de la sala, fuimos y nos hicimos una foto con él, aun no la tngo xk xiao es un viciado y no m la ha pasado aun, xo en un futuro = la pongo xD!!!, el tipet mide 3 metros lo menos, para hacerse la foto tenia k ponerse casi d rodillas para star a nuestra altura xdddddd, luego mirando la foto, vimos k habia un infiltrao, al lado d sorín, aparecia una kara d un ser dsconocido.. lo enviaremos a cuarto milenio......

Finalmente salimos y volvimos a benicasim a eso d las 3 y media, x cierto, no he dixo con kien fui, aunk les he nombrao XDDDDDDDDDDd, fui con Sorin y Xiao

EDIT:
weno ya tngo la foto xDDD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 Comments:

Blogger Jésus Sánchez Blasco said...

mierda, salen 2 veces kada video xD!!!

21/10/06 17:06  
Blogger Maraya! said...

Cn tanto video me pierdo xDDD Pos edita el post y cambialoOoOo!!

21/10/06 17:19  
Blogger Unknown said...

jajajajjaja
putos amos xDDD

22/10/06 15:55  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj
a mi no me van las fotos pero tu tienes videos dobles ..... jajajajaja esq es un vaguerio cambiarlo....

28/10/06 18:25  
Blogger Jésus Sánchez Blasco said...

eh, k kreo k stá arreglado xDD!!

30/10/06 18:32  
Blogger Jésus Sánchez Blasco said...

no, ese dia estoy ocupado xD!

9/11/06 22:03  

Publicar un comentario

<< Home